viernes, 7 de septiembre de 2012

PASIÓN POR EL DEPORTE


   El sueño de participar por primera vez en un mundial sigue latente en todos los guatemaltecos, previo al partido vemos en los medios de comunicaciones los vaticinios, incluso las apuestas, etc. El deporte también nos une, en muchos lugares se unen en familia para apoyar a la selección de cada país. En el caso de Guatemala lo que sucedió fue lo siguiente.

   Con dos goles de Carlos Ruiz, y otro de Dwight Pezzarossi, definieron en favor de la selección de Guatemala una victoria importantísima prácticamente le da esperanza para seguir avanzando en esta llave de clasificación. Lo más importante es ir sumando los puntos de cada partido, porque en esta ronda clasifican dos equipos para la hexagonal de Concacaf para la Copa Mundial, Brasil 2014.

   Guatemala alcanzó cuatro puntos -con diferencia de más uno, con cinco goles anotados y cuatro recibidos- , mismos números que Estados Unidos con quien comparte el segundo lugar del grupo A. Jamaica está de primero, con 7 puntos; Antigua y Barbuda es último con una. 


   La próxima presentación guatemalteca en la eliminatoria será el martes, a las 17 horas, de nuevo contra Antigua y Barbuda, ahora en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.